top of page

Ajusa, te caíste del altar.

Querría saber si podríais contestarme a esta serie de preguntas, ya que estoy estudiando publicidad en Alicante y estoy haciendo un trabajo sobre Ajusa por su presencia en mi ciudad natal, Albacete.

1. ¿Quién es el responsable de la comunicación en la empresa?

2. ¿Cómo reflejáis vuestra labor en Albacete?

3. ¿Qué os supone estar a la vanguardia en tecnologías en hidrógeno?

4. Haciendo referencia a esto último, ¿creéis que es un hecho mostrable y destacable a difundir en Albacete?

5. ¿Qué supone crear una gran empresa en una ciudad relativamente pequeña como es Albacete?

6. ¿Vuestra visión se ha visto modifica a través de los años de experiencia?

7. Y por último, ¿qué se necesita para crear un reconocimiento a nivel mundial?

Muchas gracias por la atención, perdonar las molestias. Un saludo.

Aquí está la prueba de que se intentó contactar con ellos vía blog y vía newsletter . A la semana siguiente se me respondió lo siguiente:

No pude realizar la entrevista ya que respondí explicando los motivos de porque esa entrevista y porque esas preguntas. Pero ya no respondieron por lo que ha cambiado totalmente mi visión sobre esta empresa, para peor obviamente.


Posts  
Recientes  
bottom of page